TERAPIAS ALTERNATIVAS Y COMPLEMENTARIAS PARA TI

REIKI . BIOMAGNETISMO TERAPEUTICO . MAGNETOTERAPIA . ARTETERAPIA. MAGNIFIED HEALING
Programas especiales anti-stress, déficit atencional, union padres-hijos, parejas, tercera edad, femineidad, obesidad, inteligencia emocional.
¡Dime lo que sientes y descubriremos cómo usarlo a tu favor!

lunes, 21 de junio de 2010

Fiebre Mundialera y Magnetoterapia

Se preguntarán ¿qué tiene que ver el mundial de Sudáfrica con este sitio? Pues bien, además de que este es un ESPACIO HUMANO compartido por todos, y el fútbol como deporte es parte del bienestar físico y emocional de las personas, nos encontramos con un hecho que ha llamado mucho la atención específicamente a los ch
ilenos: LA PULSERA MAGICA DE SUAZO.
Esta pulsera (bioletik) es catalogada de mágica para la recuperación de deportistas de alto rendimiento como Chupete Suazo, Nicole Perrot e Iván Zamorano. Pero ¿Cuál es la magia de esta pulsera?
Según distintas in
formaciones obtenidas en la web de diferentes medios de comunicación, La 'Biolectik' es un accesorio que mejoraría el biocampo magnético y la energía interna del ser humano. Su uso podría haber sido la causante de que el futbolista Humberto “Chupete” Suazo se recuperara en poco tiempo.
Al mejorar el campo biomagnético se recupera la energía vital, se recompone, activa, reestructura y fluye el Ki de la persona, logrando mejorar sustancialmente su sistema circulatorio (mayor fluidez y oxigenación sanguínea), lo que influye directamente en su sistema cardíaco; su sistema respiratorio (mayor oxigenación general del individuo que permite respirar mejor y por ende obtener mayor y mejor rendimiento deportivo).
Los imanes nos proporcionan los mismos beneficios, es decir, desde la magnetoterapia
(dependerá si usamos el lado negativo o positivo del imán), se logran resultados asombrosos para la recuperación de lesiones, calcificación de huesos, dolores articulares y reumáticos, y también en problemas con los órganos del cuerpo, a través de acelerar el sistema circulatorio en las áreas afectadas con el imán.
Los beneficios directos de la magnetoterapia, según el Dr. Bansal (destacado por su labor en esta técnica, es EL referente en lo que a magnetoterapia se refiere), los beneficios de los imanes son muchos, entre los que se encuentran:
1. AUMENTA TEMPERATURA CELULAR:los tejidos son atravesados por ondas magnéticas, induciendo corrientes eléctricas secundarias, que juntas aumentan la temperatura en las células corporales.
2. ELIMINA SUSTANCIAS NOCIVAS: Aumenta el desplazamiento de la hemoglobina disminuyendo los depósitos de calcio, colesterol y otras sustancias dañinas en venas y arterias. La sangre se purifica y aligera erradicando fatiga y dolores.
3.MEJORA EL ESTADO DE LOS ORGANOS: se regularizan las funciones del sistema nervioso autónomo recuperando el funcionamiento normal de los órganos.
4. NORMALIZA FUNCIONAMIENTO GLANDULAR: estimulan las secreciones hormonales, logrando mejorías en la piel y el rejuvenecimiento. Se alivian y curan disfunciones hormonales (tiroides, pancreas, hipofisis, sexuales, etc.).
5. MEJORA CIRCULACION: Se activa circulación sanguínea y linfática: se mejora y normaliza el sistema metabólico general.
6. MEJORA SISTEMA INMUNE: Las ondas magnéticas penetran tejidos, fortaleciendo los órganos y mejorando la resistencia a las enfermedades.
7. REESTABLECE EL FUNCIONAMIENTO SISTEMICO: El flujo magnético mejora la recuperación de la salud y aumenta la energía, regulando los sistemas circulatorio, nervioso, respiratorio, digestivo y urinario.
8. REJUVENECE: Reforman, reaniman y aceleran el crecimiento celular rejuveneciendo organos y tejidos.
9.CURA DOLORES ESPECIFICOS: Calma y cura dolencias específicas de musculos, huesos, articulaciones, inflamaciones, asma, llagas, diferentes heridas.
10. REESTABLECE HOMEOSTASIS: Se renueva la homeostasis y auto-curación del organismo. Otorga vigor y vence el agotamiento.
11. GARANTIZA ELEVAR ESTADOS SALUDABLES: Devuelve el estado de salud cuando el tratamiento es diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario