TERAPIAS ALTERNATIVAS Y COMPLEMENTARIAS PARA TI

REIKI . BIOMAGNETISMO TERAPEUTICO . MAGNETOTERAPIA . ARTETERAPIA. MAGNIFIED HEALING
Programas especiales anti-stress, déficit atencional, union padres-hijos, parejas, tercera edad, femineidad, obesidad, inteligencia emocional.
¡Dime lo que sientes y descubriremos cómo usarlo a tu favor!

martes, 22 de junio de 2010

Biomagnetismo y obesidad


Como dice el artículo publicado en www.crisalidavaldivia.blogspot.com, el hipotálamo es el responsable de nuestro "termostato calórico". Desde el biomagnetismo, se puede mejorar el sistema glandular reactivándolo y refortaleciéndolo, para que haga bien su trabajo. Y el hipotálamo no está excento de esto. También podemos "ayudarlo" a funcionar correctamente, y al estar en un óptimo estado, inscribir en él las nuevas "temperaturas" del termostato que queremos programar: darle más rapidamente la orden al cerebro de que nuestro apetito está saciado, y dejar entonces de comer en exceso.
El BIOMAGNETISMO otorga muchas posibilidades para dejar atrás la obesidad, desde lo físico, lo emocional y por supuesto, integrándolo con Reiki y terapias creativas, es mucho más fácil y rápido volver a ser quien queremos ser: esa persona que está dentro de esta persona grande, mi verdadero yo, que debe re-aprender a cuidarse y protegerse de otras formas, y no con grasa y calorías. Los imanes no harán que te ames a ti mismo, pero sí sacarán de ti todas las razones físicas de por qué llegaste a estar obeso, te ayudará a no volver a engordar, te dará la energía necesaria para tomar decisiones, hacer ejercicio y una excelente disposición para el tratamiento y la vida en general. Las emociones negativas, traumáticas que hayan quedado guardadas en tu "memoria celular" podrán ser desalojadas de ti para liberarte, así como si tu obesidad es genética, también podremos trabajar a nivel del adn.
Hay más alternativas, si quieres operarte debes prepararte, o si sientes que ya lo has hecho todo; si piensas que has llegado a un punto sin retorno, no te olvides de que si tu te creaste así como estás, también puedes crearte así como quieres estar, como verdaderamente eres. Confía, trabaja duro, devuelvete a ti mismo.
Un abrazo de luz,
Carina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario