TERAPIAS ALTERNATIVAS Y COMPLEMENTARIAS PARA TI

REIKI . BIOMAGNETISMO TERAPEUTICO . MAGNETOTERAPIA . ARTETERAPIA. MAGNIFIED HEALING
Programas especiales anti-stress, déficit atencional, union padres-hijos, parejas, tercera edad, femineidad, obesidad, inteligencia emocional.
¡Dime lo que sientes y descubriremos cómo usarlo a tu favor!

jueves, 6 de mayo de 2010

Dar Reiki


He notado que cada vez que doy REIKI a una persona, mi cuerpo, mi alma y mi ser entero se transforma. Mi intuición se acentúa y la conciencia se expande. Mi rostro cambia, se pone mas claro y más armónico, los ojos más abiertos, mi pelo se encrespa. Es increíble como la energía universal se pone a disposición de los hombres!! Si está ahí a nuestra disposición, por qué será que nos olvidamos tan facilmente del contacto con la energía?
Los invito a que en algún momento, en el trabajo, en la casa, frente al computador, haciendo la comida, en una reunión, frente a un momento de stress, se tomen unos segundos, no se requiere más que eso, y sientan una luz blanca y radiante dentro de su cabeza, desde el tercer ojo, que se extiende y se amplía, iluminándolo todo. Una luz que refresca y da calma y alivio, y de tan brillante comienza a salir por la coronilla (chakra 7) para unificarse con la energía universal, y hacia abajo a todo el cuerpo, saliendo por la zona pélvica (chakra nro 1) estableciendo el cable a tierra. Solo unos segundos, varias veces al día, y ahí me cuentan. Un abrazo de luz para todos.
Carina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario