TERAPIAS ALTERNATIVAS Y COMPLEMENTARIAS PARA TI

REIKI . BIOMAGNETISMO TERAPEUTICO . MAGNETOTERAPIA . ARTETERAPIA. MAGNIFIED HEALING
Programas especiales anti-stress, déficit atencional, union padres-hijos, parejas, tercera edad, femineidad, obesidad, inteligencia emocional.
¡Dime lo que sientes y descubriremos cómo usarlo a tu favor!

lunes, 28 de junio de 2010

Un estudio apunta terapias magnéticas para enfermos de alzhéimer


Un estudio de investigadores italianos publicado en la revista Journal of Neurology, Neurosurgery and Psychiatry asegura que la comprensión del lenguaje oral de pacientes con alzhéimer habría mejorado tras recibir estimulación transcraneal magnética. El tratamiento consiste en aplicar campos magnéticos generados por imanes a ciertas regiones del cerebro. Según Maria Costelli, que ha liderado la investigación, los imanes podrían reajustar la actividad cerebral alterada por la enfermedad neurodegenerativa.

Se trata de un estudio de pequeña envergadura, en el que solo han participado 10 pacientes, cuyos resultados son preliminares. Los autores del trabajo creen, no obstante, que el tratamiento probado podría ser eficaz.

Costelli y su equipo aplicaron campos magnéticos de alta intensidad y corta duración a la región de los lóbulos prefrontales del cerebro de la mitad de los pacientes con alzhéimer que participaron en el estudio. Esa terapia se llevó a cabo cinco días a la semana, 25 minutos diarios, durante cuatro semanas. La otra mitad de participantes solo recibió ese tratamiento a lo largo de dos semanas.

NO INFLUYE EN LA MEMORIA La comprensión oral del primer grupo pasó de ser del 66% al 77%, y esa mejoría permaneció ocho semanas después del tratamiento. Sin embargo, la terapia no influyó en otras funciones cognitivas o en la memoria.

La medicina alternativa sostiene que la terapia con imanes tiene grandes beneficios, entre ellos incrementar los niveles de energía o prevenir la artritis, aunque no existen pruebas científicas de ello.

martes, 22 de junio de 2010

Biomagnetismo y obesidad


Como dice el artículo publicado en www.crisalidavaldivia.blogspot.com, el hipotálamo es el responsable de nuestro "termostato calórico". Desde el biomagnetismo, se puede mejorar el sistema glandular reactivándolo y refortaleciéndolo, para que haga bien su trabajo. Y el hipotálamo no está excento de esto. También podemos "ayudarlo" a funcionar correctamente, y al estar en un óptimo estado, inscribir en él las nuevas "temperaturas" del termostato que queremos programar: darle más rapidamente la orden al cerebro de que nuestro apetito está saciado, y dejar entonces de comer en exceso.
El BIOMAGNETISMO otorga muchas posibilidades para dejar atrás la obesidad, desde lo físico, lo emocional y por supuesto, integrándolo con Reiki y terapias creativas, es mucho más fácil y rápido volver a ser quien queremos ser: esa persona que está dentro de esta persona grande, mi verdadero yo, que debe re-aprender a cuidarse y protegerse de otras formas, y no con grasa y calorías. Los imanes no harán que te ames a ti mismo, pero sí sacarán de ti todas las razones físicas de por qué llegaste a estar obeso, te ayudará a no volver a engordar, te dará la energía necesaria para tomar decisiones, hacer ejercicio y una excelente disposición para el tratamiento y la vida en general. Las emociones negativas, traumáticas que hayan quedado guardadas en tu "memoria celular" podrán ser desalojadas de ti para liberarte, así como si tu obesidad es genética, también podremos trabajar a nivel del adn.
Hay más alternativas, si quieres operarte debes prepararte, o si sientes que ya lo has hecho todo; si piensas que has llegado a un punto sin retorno, no te olvides de que si tu te creaste así como estás, también puedes crearte así como quieres estar, como verdaderamente eres. Confía, trabaja duro, devuelvete a ti mismo.
Un abrazo de luz,
Carina.


lunes, 21 de junio de 2010

Fiebre Mundialera y Magnetoterapia

Se preguntarán ¿qué tiene que ver el mundial de Sudáfrica con este sitio? Pues bien, además de que este es un ESPACIO HUMANO compartido por todos, y el fútbol como deporte es parte del bienestar físico y emocional de las personas, nos encontramos con un hecho que ha llamado mucho la atención específicamente a los ch
ilenos: LA PULSERA MAGICA DE SUAZO.
Esta pulsera (bioletik) es catalogada de mágica para la recuperación de deportistas de alto rendimiento como Chupete Suazo, Nicole Perrot e Iván Zamorano. Pero ¿Cuál es la magia de esta pulsera?
Según distintas in
formaciones obtenidas en la web de diferentes medios de comunicación, La 'Biolectik' es un accesorio que mejoraría el biocampo magnético y la energía interna del ser humano. Su uso podría haber sido la causante de que el futbolista Humberto “Chupete” Suazo se recuperara en poco tiempo.
Al mejorar el campo biomagnético se recupera la energía vital, se recompone, activa, reestructura y fluye el Ki de la persona, logrando mejorar sustancialmente su sistema circulatorio (mayor fluidez y oxigenación sanguínea), lo que influye directamente en su sistema cardíaco; su sistema respiratorio (mayor oxigenación general del individuo que permite respirar mejor y por ende obtener mayor y mejor rendimiento deportivo).
Los imanes nos proporcionan los mismos beneficios, es decir, desde la magnetoterapia
(dependerá si usamos el lado negativo o positivo del imán), se logran resultados asombrosos para la recuperación de lesiones, calcificación de huesos, dolores articulares y reumáticos, y también en problemas con los órganos del cuerpo, a través de acelerar el sistema circulatorio en las áreas afectadas con el imán.
Los beneficios directos de la magnetoterapia, según el Dr. Bansal (destacado por su labor en esta técnica, es EL referente en lo que a magnetoterapia se refiere), los beneficios de los imanes son muchos, entre los que se encuentran:
1. AUMENTA TEMPERATURA CELULAR:los tejidos son atravesados por ondas magnéticas, induciendo corrientes eléctricas secundarias, que juntas aumentan la temperatura en las células corporales.
2. ELIMINA SUSTANCIAS NOCIVAS: Aumenta el desplazamiento de la hemoglobina disminuyendo los depósitos de calcio, colesterol y otras sustancias dañinas en venas y arterias. La sangre se purifica y aligera erradicando fatiga y dolores.
3.MEJORA EL ESTADO DE LOS ORGANOS: se regularizan las funciones del sistema nervioso autónomo recuperando el funcionamiento normal de los órganos.
4. NORMALIZA FUNCIONAMIENTO GLANDULAR: estimulan las secreciones hormonales, logrando mejorías en la piel y el rejuvenecimiento. Se alivian y curan disfunciones hormonales (tiroides, pancreas, hipofisis, sexuales, etc.).
5. MEJORA CIRCULACION: Se activa circulación sanguínea y linfática: se mejora y normaliza el sistema metabólico general.
6. MEJORA SISTEMA INMUNE: Las ondas magnéticas penetran tejidos, fortaleciendo los órganos y mejorando la resistencia a las enfermedades.
7. REESTABLECE EL FUNCIONAMIENTO SISTEMICO: El flujo magnético mejora la recuperación de la salud y aumenta la energía, regulando los sistemas circulatorio, nervioso, respiratorio, digestivo y urinario.
8. REJUVENECE: Reforman, reaniman y aceleran el crecimiento celular rejuveneciendo organos y tejidos.
9.CURA DOLORES ESPECIFICOS: Calma y cura dolencias específicas de musculos, huesos, articulaciones, inflamaciones, asma, llagas, diferentes heridas.
10. REESTABLECE HOMEOSTASIS: Se renueva la homeostasis y auto-curación del organismo. Otorga vigor y vence el agotamiento.
11. GARANTIZA ELEVAR ESTADOS SALUDABLES: Devuelve el estado de salud cuando el tratamiento es diario.

Glándulas endocrinas y los centros de energía: una mirada desde la METAMEDICINA

El sistema glandular se divide en dos grupos: Glándulas de secreción interna o endocrinas y las glándulas exocrinas.

Las primeras, endocrinas, tienen la función de producir hormonas; estas se vierten directamente en la sangre, al contrario que las glándulas exocrinas que se vierten al exterior.

Las principales glándulas de secreción interna son la epífisis, la pituitaria (o hipófisis), la tiroides y las paratiroides (hay 4), el timo, el páncreas, las glándulas sexuales (ovarios y testículos) y las suprarrenales.

Algunas glándulas como el Páncreas, los testículos y los ovarios poseen una doble función: endocrina y exocrina. Reciben el nombre de glándulas mixtas. Las glándulas endocrinas juegan un papel importante en el crecimiento, metabolismo, el funcionamiento del aparto reproductor y la regulación del equilibrio bioquímico humano.

Desde la METAMEDICINA, cada una de las glándulas corresponde a un centro energético de nuestro cuerpo. Las glándulas representan la armonía. Cuanto más en armonía nos sintamos con nuestro entorno, mejor funcionarán nuestras glándulas. Pero cuando no hay armonía, nuestras glándulas, el centro energético correspondiente se ven afectados.

El primer centro: CHAKRA RAIZ

A este centro le corresponden las glándulas suprarrenales, que secretan diferentes hormonas:

1. aldosterona (equilibrio electrolítico)

2. Cortisona (metabolismo de los azúcares, aumento de la glucosa en sangre, procesos inflamatorios)

3. Sexuales (andrógenos: masculinas; estrógenos: femeninas)

4. Adrenalina (hormona del stress. Responde a situaciones de urgencia como miedo, enfrentamiento, etc).

Cuando sentimos miedo por nosotros o por nuestra familia, cuando estamos muy estresados porque no encontramos el camino o no sabemos qué decisiones tomar, nuestras glándulas suprarrenales se ven afectadas tornando nuestro estado general en un estado sin armonía.


Segundo centro : Centro Sacro

En este centro se encuentras las glándulas sexuales: ovarios y testículos. Los ovarios producen la foliculina que determina los caracteres sexuales secundarios femeninos (voz, senos, pelvis ancha, etc) la progesterona, la hormona de la gestación. Los testículos producen la testosterona, que condiciona los caracteres sexuales secundarios masculinos (voz, pene, musculatura, vello, barba, etc). Este centro está relacionado intrinsicamente con el centro de la garganta, ya que influye en la voz. Por lo tanto, es frecuente encontrar que quienes tienen problemas en estas glándulas, también presentan problemas a nivel respiratorio o de tiroides (y viceversa). El rencor, el odio, la culpabilidad, los celos, la pasión, el orgullo, la codicia y el abuso o la falta de sexualidad, extraen mucha energía del centro sacro. En esas circunstancias, se verán afectadas las partes líquidas de nuestro cuerpo, como la sangure y la linfa, al igual que las vías respiratorias y la tiroides.

Tercer centro: Plexo Solar

En este centro tenemos al páncreas, glándula digestiva de secreción interna y externa situada detrás del estómagol. Secreta la insulina u hormona antidiabética (secreción interna) y el jugo pancreático (secreción externa) destinado a favorecer la digestión. Una persona que siente muchas emociones puede tener dificultades para digerir. Si estas emociones se prolongan y la persona se siente triste durante un buen período de tiempo porque cree que no puede cambiar la situación que le afecta puede generar una hipoglucemia y, de forma más grave, una diabetes.

La diabetes está asociada con la falta de alegría. La tristeza puede provenir de la falta de autovaloración o de la sensación de desvalorización, el no sentirse “a la altura”, miedos profundos, sentimientos de culpabilidad o una situación que no se acepta o a la que no se le ve una salida.

Un exceso de emociones le exige mucha energía a este centro, alternado el sistema digestivo, circulatorio, cardíaco, y al sistema nervioso.

Cuarto centro: el centro cardíaco:

Al este centro le corresponde la glándula del TIMO, que se encarga de garantizar las defensas al organismo. El timo está activo en el niño, pero hacia los 15 años, la cadena de ganglios linfátivos toma el relevo. El centro cardíaco es el centro del corazón, el centro circulatorio: Es la vida que circula.

El amor y la alegría de vivir están relacionados directamente con nuestra inmunidad. Por lo tanto, es primordial amarse a uno mismo para poder amar a los demás.

Cuando la energía del centro cardíaco circula bien, abre la puerta a los centros superiores donde el ser humano puede extraer la energía necesaria para hacer uso de su creatividad, su intuición y su clarividencia.

Tercer centro: el centro laríngeo

Es la sede de la creatividad y la verdad. La glándula que le corresponde es la TIROIDES, que juega un papel fundamental en el crecimiento y el metabolismo en general produciendo la hormona llamada tiroxina. Los problemas de la tiroides pueden estar relacionados con un problema en el centro sacro (abuso sexual, odio, rencor, insatisacción, etc).

La dificultad para expresarse o un uso insuficiente de la creatividad también pueden engendrar problemas en la voz o las vías respiratorias. Cuanta más armonía hay en mis centros, más energía tengo para crear. Y lo importante es que me convierto en el centro creador de mi vida.

El sexto centro: tercer ojo o centro frontal.

Su glándula asociada es la HIPOFISIS, llamada también pituitaria o glándula maestra, porque rige a las demás glándulas.

La hipófisis fabrica hormonas: la hormona antidiurética que favorece la retención de agua en el organismo; la tireotropa que dirige el funcionamiento de la tiroides; las gonadotropas que hacen que madure el folículo ovárico y el funcionamietno testicular y la acth (hormona adrenocorticotropa)que regula el funcionamiento de la corteza suprarrenal. Además, al estar relacionada con el cerebro, juega un papel fundamental en el sistema nervioso central.

La importancia de la hipófisis radica en que es la encargada de captar el oxígeno y fuerza vital (prana) contenidos en el aire que respiramos y los distribuye por todas las células del cuerpo. Tiene relación directa con los centros cardíaco y solar. Cuanto más aquietamos el centro frontal mediante respiraciones profundas o meditaciones, más tranquilizamos los centros cardíaco y solar, y por extensión, mayor dominio tenemos sobre nuestras emociones. Los problemas relacionados con la hipófisis provienen a menudo de un desequilibrio en los pensamientos. Cuanto más activo es el centro frontal, más desarrollo mi intuición más poder tengo sobre los acontecimientos de mi vida.

El séptimo centro: coronario

Se relaciona con la glándula epífisis o pineal. Es poco conocida por la medicina alópata o tradicional clásica, ya que es la que corresponde al cuerpo espiritual. La activación de esta glándula nos procura una relación fluída con la energía universal.

Información obtenida del maravilloso libro La Metamedicina, de Claudia Rainville. Altamente recomendado.

viernes, 18 de junio de 2010

Tratamiento? del càncer

DESPUES DE MUCHOS AÑOS DE DECIRLE A LA GENTE QUE LA QUIMOTERAPIA ES LA UNICA MANERA DE TRATAR (tratar literalmente) Y ELIMINAR EL CANCER, EL HOSPITAL JOHN HOPKINS ESTA FINALMENTE EMPEZANDO A DECIR A LA GENTE QUE HAY ALTERNATIVAS:
1. Toda persona tiene células cancerosas en el cuerpo. Estas células cancerosas no se muestran en los exámenes estándar, hasta que se han multiplicado por unos cuantos billones. Cuando los doctores les dicen a los pacientes con cáncer que no hay más células cancerígenas en sus cuerpos, después de un tratamiento, sólo significa que el examen no es capaz de detectar las células cancerígenas porque no alcanzan el tamaño detectable. 2. Las Células cancerígenas aparecen de 6 a más de 10 veces en la vida de una persona. 3. Cuando el sistema ontológico de las personas es fuerte, las células cancerígenas serán destruidas y prevenidas para su multiplicación y formación de tumores. 4. Cuando una persona tiene cáncer, esto indica que la persona tiene múltiples deficiencias nutricionales. Estas pueden ser genéticas, ambientales o factores de su estilo de vida y alimentación. 5. Para superar las múltiples deficiencias nutricionales, el cambio de dieta y el incluir suplementos alimenticios, reforzarán el sistema inmune. 6. La quimioterapia incluye envenenamiento de las células cancerígenas de rápido desarrollo y también destruye las células sanas de rápido desarrollo en el tuétano del hueso, en el tracto gastro-intestinal, etc. y puede causar daño en los órganos, como el hígado, riñones, corazón, pulmones, etc. 7. Mientras la radiación destruye las células cancerígenas, también quema y daña las células sanas, tejidos y órganos. 8. El tratamiento inicial con quimioterapia y radiación seguido reducirá el tamaño del tumor. Sin embargo, el uso prolongado de quimioterapia y radiación no resulta en una destrucción continúa del tumor. 9 Cuando el cuerpo tiene demasiadas quemaduras de quimioterapia y radiación, el sistema inmune es comprometido o destruido, en cuyo caso, la persona podría sucumbir por diferentes clases de infecciones y complicaciones.
10. La quimioterapia y radiación puede causar que las células cancerígenas muten y se hagan resistentes y difíciles de destruir. La cirugía también puede causar que las células cancerígenas se distribuyan a otros sitios. 11. Un modo efectivo de combatir el cáncer es matar de hambre a las células cancerígenas no ingiriendo la comida que necesitan para multiplicarse. LAS CÉLULAS CANCERÍGENAS SE ALIMENTAN DE: a. Azúcar es un alimento para el cáncer. Cortando el azúcar de la dieta es cortar un importante suplemento alimenticio de las células cancerígenas. Los substitutos de azúcar como NutraSweet, Equal, Spoonful, etc. están hechas de Aspartame y es peligroso. Un substituto natural del azúcar podría ser Miel de Manuke o melasa, pero solo en cantidades muy pequeñas. Sal de mesa tiene un químico que la hace blanca. La mejor alternativa es Bragg's aminos o sal de mar. b. La leche causa que el cuerpo produzca mucosa, especialmente en el tracto gastro intestinal. El cáncer se alimenta de mucosa. Cortando la leche y substituyéndola por leche de soya no azucarada, se matará de hambre a las células cancerígenas. c. Las células cancerígenas se desplazan en un ambiente ácido. Una dieta con base de carne es ácida y es mejor comer pescado y un poco de pollo, mejor que res o cerdo. La carne contiene microorganismos vivos, antibióticos y hormonas o parásitos en crecimiento, las cuales son peligrosas, especialmente a gente con cáncer. d. Una dieta hecha de 80% de vegetales frescos y jugo, granos enteros, semillas y un poco de fruta ayuda a que el cuerpo entre a un ambiente alcalino. Cerca del 20% puede ser comida cocinada, incluyendo frijoles. Jugo de vegetales frescos provee enzimas vivas que son fáciles de absorber y que logran bajar a los niveles celulares en 15 min. para nutrir y asegurar el crecimiento de células sanas. Para obtener enzimas vivas y construir células sanas, trate de tomar jugo de vegetales frescos, la mayoría incluyendo frijol germinado y comer algunos vegetales crudos 2 o 3 veces al día. Las enzimas se destruyen a temperaturas de 104 grados Fahrenheit (40 grados centígrados) e. Evitar café, te y chocolate, que son altos en cafeína. El te verde es una mejor alternativa y contiene propiedades anti-cancerígenas. La mejor agua para beber es la purificada o filtrada, evita toxinas ya conocidas en agua mineralizada del grifo. Agua destilada es ácida, evitala.
12. La proteína de la carne es difícil de digerir y requiere muchas enzimas digestivas. La carne no digerida que se queda en los intestinos y se hace putrefacta, lo que conlleva a la creación de más de toxinas. 13. Las paredes de las células cancerígenas están cubiertas de proteína. Consumiendo menos carne, se liberan mas enzimas que atan las paredes de proteína en las células cancerígenas y permiten que las células del cuerpo destruyan las células cancerígenas. 14. Algunos suplementos construyen el sistema inmunológico (IP6, Flor-ssence, Essiac, anti-oxidantes, vitaminas, minerales, EFAs etc.) para habilitar a las propias células del cuerpo a destruir las células cancerígenas. Otros suplementos como la vitamina E son conocidas por causar apoptosis, o muerte de células programadas, el método normal del cuerpo para segregar células malas o que no necesita. 15. El cáncer es una enfermedad de la mente, cuerpo y espíritu. Un espíritu proactivo y positivo ayudara al guerrero a ser un sobreviviente del cáncer. Ansiedad, resentimiento y amargura ponen el cuerpo en un ambiente ácido y estresado. Aprende a tener una vida de espíritu de amor y perdón. Aprende a relajarte y disfrutar de la vida. 16. Las células cancerosas no pueden desplazarse en un ambiente oxigenado. Ejercicio diario y respiración profunda ayudan a tener mas oxigenación a nivel celular. la terapia de oxigeno es otro método utilizado para destruir células cancerosas. 1. No utilizar contenedores de plástico en el micro. 2. No utilizar botes de agua congelados 3. No utilizar plástico envolvente en contenedores en el micro Johns Hopkins ha manado esto en noticias recientemente. Esta información esta circulando en el Centro Medico del Ejercito también. El químico Dioxin causa cáncer, especialmente cáncer de seno. Dioxins es altamente contaminante para las células del cuerpo. No congeles tus botes de agua de plástico con agua en ellos pues sueltan dioxinas del plástico. Recientemente, el Dr. Edward Fujimoto, Director del programa de bienestar en el Hospital Castle, explica en un programa de TV este peligro para la salud. Hablo acerca de las dioxinas y como nos afectan. Dijo que no debemos calentar nuestra comida en el microondas usando contenedores de plástico. Esto aplica especialmente a alimentos que contienen grasa. Dice que la combinación de grasa, alto calor y plástico desprende la dioxina en la comida y finalmente en las células del cuerpo. Recomiendo usar vidrio como Corning Ware, Pyrex o contenedores de cerámica para calentar la comida. Obtendrás los mismos resultados, sin la dioxina. Las comidas instantáneas de la TV, sopas instantáneas ramen, etc, deben ser removidas de su contenedor y calentadas en algo mas. El papel no es malo, pero no sabemos que hay en el papel. Es mas seguro usar vidrio templado, corning ware, etc. Nos recuerda que hace poco algunos de los restaurantes de comida rápida retiraron los contenedores de foam y los cambiaron por contenedores de papel, los problemas con la dioxina es una de las razones. También, menciona que envolturas de plástico sobre la comida en el microondas, como saran, es tan peligroso, cuando el alimento se desdobla, el calor intenso causa que las toxinas venenosas se mezclen con el plástico envolvente y de queden en la comida. Cubrir la comida con toallas de papel es mas seguro. Este articulo debe ser enviado cualquier persona importante en tu vida.

Idean una exitosa terapia emocional con niños obesos


VEN QUE COMPONE LA COMIDA, REFUERZAN SU AUTOESTIMA Y ADELGAZAN.

El programa es una idea del Valle d´ Hebron, eficaz en el 95% de los casos.

Por ANGELS GALLARDO


Ocho niños de 10 y 11 años ocupan cada miércoles, durante hora y media, una mesa redonda situada en la planta 14 del Hospital Maternoinfantil del Vall d´Hebron, donde los espera la psicóloga Sandra Gussinyer. Han ido para descubrir por qué llegaron a pesar 15 o 20 kilos más de los que corresponden a su edad y altura. Por qué les diagnosticaron una preocupante obesidad. En una sala contigua, ocho adultos, padres o madres de los niños, efectúan el mismo análisis, de forma menos ruidosa. Tanto unos como otros no hablan de dietas, ni repasan la lista de alimentos poco calóricos, ni descubren menús originales. Abordan, en grupo, cuál es el estado de ánimo de sus familias, cuántas veces se sientan todos a la mesa o qué verduras no han entrado jamás en sus casas.

La psicóloga Sandra Gussinyer y Norma García-Reyna, nutricionista, aplican desde hace seis años un innovador tratamiento contra la obesidad infantil que afronta el problema de la alimentación desequilibrada que sufren esos niños desde su invariable foco causal: las emociones. Las expectativas con que los pequeños obesos devoraban la comida, la carga de ansiedad que pretendían nutrir deglutiendo alimentos.

Esta iniciativa, cuyo éxito avala la evolución de los niños tratados, se ha extendido en los últimos meses a 32 hospitales del resto de Cataluña y España. El próximo mes, García-Reyna y Gussinyer viajarán a México para exponer allí la iniciativa, que también han dado a conocer en Costa Rica, Argentina y Colombia, países con notorios excesos de peso. En paralelo, han formado a 250 profesionales -pediatras, enfermeras y nutricionistas-- con el fin de que apliquen esta terapia, llamada Niños en movimento , en sus hospitales o centros de asistencia primaria.

NO SOLO DIETA "La dieta y el ejercicio son elementos secundarios en nuestro tratamiento, lo determinante es la carga emotiva que niños y adultos ponen en la comida", explica García-Reyna. "La alimentación es la vía con que históricamente se intenta llenar el vacío de la vida", añade Gussinyer. Los niños que atienden no están "a dieta", expresión que detestan. Los grupos no estudian menús poco calóricos. Niños y padres se adentran, de forma prioritaria, en la percepción que tienen de sí mismos. Los pequeños han aprendido a distinguir qué sienten si comen tranquilos. Cada mañana han de reforzar su espíritu con tres frases de obligado ritual. "Soy guapo, soy inteligente y puedo conseguir lo que me proponga", han de repetir antes de ir al colegio. Así se han comprometido en una especie de contrato con las terapeutas.

Han tratado hasta ahora a 195 niños obesos que, en el 95% de los casos, han dejado de serlo. Han adelgazado sin sufrir restricciones. "Hablar de dieta a un niño es fracasar, porque detrás de un pequeño que come demasiado siempre se oculta un problema emocional", resume Antonio Carrascosa, responsable del área de Pediatría del Vall d´ Hebron e impulsor de la idea.

En la mesa, cada niño canta, a preguntas de Gussinyer, qué comió un día en concreto y el resto le dice si lo hizo bien. Todos cantan y reciben la aprobación o matización de sus compañeros y la psicóloga. Lentamente, en las 11 semanas de terapia, el peso deja de subir y el índice de masa corporal se normaliza. "No les aplicamos restricciones dietéticas porque nos jugamos su crecimiento --explica García-Reyna--. Nos interesa que el peso no suba, más que un descenso".

jueves, 17 de junio de 2010

REIKI BIOMAGNÉTICO PARA LA SINTONIZACIÓN Y RESONANCIA


Unico método combinado que activa el flujo de energía entre dos o más personas:
parejas, familias, madre/padre hijo, relaciones laborales, educacionales, amigos
Con este método se reestablecen los canales energéticos propios y del otro, haciendo fluir ininterrumpidamente la energía de los involucrados, mezclándose, sintonizando entre sí sus canales para una mejor comunicación verbal y telepática. Reconéctate con tu pareja, tu hijo, tu padre, tu madre. Vuelve al estado inicial de unión en el amor puro que los unió en esta vida para lograr una relación más armónica y cercana.
Este método Desbloquea, torna funcional, activa y hace fluir la energía logrando una apertura mutua y sincronicidad, experimentando la resonancia emocional, espiritual y energética que se ha perdido.

Termina ya con los "bucles negativos" por falta de comunicación.
Reestablece las relaciones de amor, y el mundo entero sonreirá para ti.

envíame tu consulta a centroespaciohumano@gmail.com
o llama al 94444239

Las Reglas de ORO del BIOMAGNETISMO


*EL BIOMAGNETISMO MEDICO ES UN PROCEDIMIENTO DIAGNOSTICO TERAPÉUTICO.

*EL POLO BIOMAGNETICO POSITIVO SE FORMA POR LA PRESENCIA DE HIDROGENIONES Y/O VIRUS PATÓGENOS.

*EL POLO BIOMAGNETICO NEGATIVO SE FORMA POR LA PRESENCIA DE RADICALES LIBRES Y/O DE BACTERIAS PATÓGENAS.

*LOS POLOS BIOMAGNETICOS ESTAN EN RESONANCIA VIBRACIONAL Y ENERGÉTICA

* LOS POLOS BIOMAGNETICOS SON DESPOLARIZADOS POR LA INDUCCIÓN MAGNETICA DE CAMPOS DE MÁS DE 1000 GAUSS.
*LA DESPOLARIZACION BIOMAGNETICA OBEDECE A LA LEY DE TODO O NADA.

*LA DESPOLARIZACION BIOMAGNETICA OBEDECE A LA LEY UNIVERSAL DE CARGAS

*LOS CAMPOS MAGNETICOS IDEALES PARA LA INDUCCIÓN ESTAN EN EL ORDEN DE 5000 A 20000 GAUSS.

* CUANDO SE IMPACTAN LOS POLOS BIOMAGNETICOS, LOS VIRUS PATÓGENOS PIERDEN SU INFORMACIÓN GENETICA Y LAS BACTERIAS SU MEDIO ALCALINO FAVORABLE PARA SU METABOLISMO Y REPRODUCCIÓN.

*TEÓRICAMENTE SOLO SE REQUIERE DE UN IMPACTO PARA ERRADICAR UN PAR BIOMAGNETICO Y NO SE VUELVE A REACTIVAR.

*LOS POLOS BIOMAGNETICOS CON POLARIDAD NEGATIVA SON AMPLIOS Y LOS DE POLARIDAD POSITIVA PEQUEÑOS.

*LOS POLOS BIOMAGNETICOS TIENE SU RECIPROCO ESPECIFICO PERO OCASIONALMENTE UN POLO PUEDE SOPORTAR DOS DE SIGNO CONTRARIO.

*LOS POLOS BIOMAGNETICOS DE POLARIDAD POSITIVA SON ASINTOMATICOS; NO PUEDEN SER DETECTADOS POR OTRO SISTEMA CONVENCIONAL DE DIAGNOSTICO, NI OBEDECEN EN SU CORRECCION A NINGUN METODO TERAPÉUTICO O DROGA.

*LOS POLOS BIOMAGNETICOS NEGATIVOS SON SINTOMÁTICOS Y OBEDECEN EN SU TRATAMIENTO A DROGAS U OTROS PROCEDIMIENTOS MEDICOS.

*EN EL NIVEL ENERGÉTICO NORMAL (NEN) NO SE PUEDEN GENERAR MICROORGANISMOS PATÓGENOS, PERO SI SE PUEDEN MANIFESTAR POR SI MISMOS Y POR SU METABOLISMO.

*EN TANTO SE APROXIMEN LOS FOCOS BIOMAGNETICOS, LAS PATOLOGÍAS SON MAS SEVERAS Y EL LIMITE SON LAS ESTRUCTURAS CELULARES.

*LOS IMANES NATURALES DE MEDIANA INTENSIDAD NO SON TOXICOS NI PUEDEN PRODUCIR YATROGENIA, MENOS AUN SI SE APLICAN EN FORMA DUAL.

*LOS IMANES DE MEDIANA NO ALTERAN LA ENTROPÍA CELULAR O TISULAR, SOLO LA ORDENAN.

* EL PUENTE DE HIDRÓGENO NO PUEDE SER ROTO POR EL MAGNETISMO PERO SI POR LA ELECTRICIDAD, EL CALOR Y LA RADIACIÓN ATOMICA EXTREMA.

*LOS PARES BIOMAGNETICOS REGULARES IDENTIFICAN A MICROORGANISMOS PATÓGENOS, LLAMENSE VIRUS, BACTERIAS, HONGOS O PARASITOS.

*LOS PARES BIOMAGNETICOS ESPECIALES IDENTIFICAN A ALTERACIONES TISULARES NO SOPORTADAS POR MICROORGANISMOS PATÓGENOS.

*LOS PARES BIOMAGNETICOS DISFUNCIONALES IDENTIFICAN ALTERACIONES DE GLANDULAS INTERNAS Y PRODUCCIÓN HORMONAL.

*LOS PARES BIOMAGNETICOS DE RESERVORIOS IDENTIFICAN A ORGANOS O TEJIDOS QUE SOPORTAN UN VIRUS POTENCIALMENTE Y POR TIEMPO INDEFINIDO EN TANTO NO SE INSTALE EN SU PAR ESPECIFICO.

*EN EL HEMISFERIO NORTE DE LA TIERRA, LOS POLOS NEGATIVOS DE LOS PARES BIOMAGNETICOS TIENDEN A ESTABLECERSE EN EL HEMICUERPO DERECHO, CASO CONTRARIO EN EL HEMISFERIO SUR; EN EL HEMICUERPO IZQUIERDO.

*LAS ENFERMEDADES COMUNES SON PRODUCIDAS POR UN SOLO PAR BIOMAGNETICO, LAS ENFERMEDADES COMPLEJAS SON EL RESULTADO DE ASOCIACIONES DE ESTOS PARES.

Datos obtenidos del documento Reglas de Oro del Biomagnetismo, escrito por el Maestro José Cruz, a quien le debo todos mis respetos. Muchas gracias José Cruz por esta información.

miércoles, 16 de junio de 2010

Obesidad

A mis queridos amigos de ESPACIO HUMANO les cuento que CRISÁLIDA se ha anexado a este nuevo espacio, y que todos los temas relacionados con la obesidad estarán trabajados y expuestos en ese blog tan especial para mi. Pueden visitarlo cuando quieran en www.crisalidavaldivia.blogspot.com
Un abrazo cariñoso...
Carina.

viernes, 11 de junio de 2010

Pares Biomagneticos para la Influenza A H1N1

A mis amigos biomagnéticos les recuerdo que estamos entrando en época del virus AH1N1, asi que incluso a modo de prevención no se olviden:
ligamento de páncreas – bazo, riñón – riñón, píloro – estómago

Un abrazo!

Carina.